El próximo domingo se acerca un momento importante: el día de la madre. Una ocasión en la que tenemos que poner a trabajar todo nuestro ingenio para dejar el listón bien alto y hacer de él algo inolvidable.

Puedes organizar una comida en el mejor restaurante, llevarla al cine para que vea esa película que lleva tiempo esperando o invitarla a comer a tu casa con el mejor menú pensado por ti en todo el año. Todo genial, pero queda el asunto más importante, el que hará que recuerde siempre ese día y el que más quebraderos de cabeza trae: su regalo.

Pensar en el regalo del día de la madre y que se adapte al 100% a sus gustos es una tarea complicada ya que no sabemos si les resultará del todo útiles o no. Por ello, hemos preparado una lista de tres regalos perfectos según la personalidad de tu madre para que este año sea todo un éxito.

Día de la madre. El regalo perfecto según el tipo de madre que tengas.

También te puede interesar: "Día de la Felicidad. Las Apps de planes para ser muy feliz esta primavera"

Si le encanta sumergirse en la lectura?

Si tu madre es una amante innata de la lectura que con el paso de los años ha ido creando su propia biblioteca, y que, además, vaya a donde vaya siempre lleva un libro en su mano, no cabe duda, el eReader Kobo Forma está creado para ella.

Este libro electrónico además de disponer de botones para pasar de página de forma más sencilla e intuitiva permitirá que pueda bañarse en la playa, la piscina, e incluso, la bañera mientras lo utiliza sin que tenga que preocuparse. Su resistencia al agua le permite sumergirse hasta los dos metros de profundidad durante una hora.

Regalo día de la madre

Y no solo eso, además, disfrutará más de su lectura gracias a su conectividad Wifi, pantalla de 8" y memoria de 8G pudiéndose descargar los suficientes ebooks que desee en cualquier momento sin necesidad de tener que esperar a llegar a casa. Sin lugar a duda este eReader reúne las utilidades más innovadoras para que la lectura sea una actividad apta para cualquier situación.

El mejor regalo: el tiempo

Si existe algo que no tiene precio y disponer de ello es todo un lujo, eso es el tiempo. Si tu madre es de aquellas personas que, o bien trabaja desde casa y sus jornadas son interminables, o bien se trae algunas tareas prioritarias de la oficina para terminar su trabajo, su regalo ideal es un escáner portátil. Podrá tener organizados y digitalizados todos esos documentos en un solo momento y desde cualquier lugar sin necesidad de esperar a hacerlo en la oficina o en casa.

Regalo día de la madre

Un modelo bastante útil es el Aoleca 900DPI, sus proporciones como características de escaneado le convierten en un lector óptico ideal. Sin ocupar apenas espacio, tu madre podrá llevarlo en el bolso o maletín pudiendo digitalizar cualquier tipo de documento (revistas, libros, A4, tarjetas de visitas o fotografías) en tres resoluciones diferentes: 300ppp, 600ppp y 900ppp, toda una maravilla para economizar el tiempo de tu madre.

El bienestar de dormir bien

¿Hay algo más reconfortante que descansar bien? Cuando descansas adecuadamente tu salud física y psíquica mejoran considerablemente. A veces, conciliar el sueño es una tarea complicada ya sea porque la mente está inquieta o porque simplemente le cuesta.

Si tu madre es de aquellas personas que antes de irse a la cama necesita desconectar, te proponemos el regalo perfecto: una máscara para dormir con música. Gracias a ella lograrás que se encuentre en las condiciones ideales: aislarla de la luz y escuchar la música que más le relaje.

Regalo día de la madre

Un modelo ideal es el de la marca Navly, su textura aterciopelada y el algodón elástico harán que la toma de contacto sea confortable desde el primer momento. Además, sus finos altavoces permitirán que duerma cómoda en cualquier posición. Por otro lado, sus funcionalidades técnicas son muy amplias: puede conectarse prácticamente a cualquier dispositivo bluetooth permitiendo recibir llamadas y escuchar el contenido procedente de su smatphone, Tablet y Smart TV.

Los regalos del día de la madre van mucho más allá de su valor material, sino que sirven para demostrar a esa persona lo que te importa, cuánto la conoces y qué quieres transmitirla. Por ello, aprovecha este domingo y entrégale a tu madre el mejor detalle, un regalo del día de la madre personalizado para que no lo olvide nunca.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti acertar el Día de la madre, por ello y para que aciertes con su regalo de este día, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

¿Cuál de estos regalos encaja más con la personalidad de tu madre?