Nada de publicidad, de funcionalidades innecesarias, ni de tiempos de carga insufribles. Hace ya más de 4 años que os regalamos nuestra primera app, y creíamos que ya iba siendo hora de deshacernos de lo viejo para darnos un chapuzón en lo nuevo. Por eso hemos estrenado la nueva app MÁSMÓVIL, una app totalmente renovada y mejorada ¿Te la vas a perder?

Desde la app de MÁSMÓVIL podrás consultar tus líneas, tus facturas y configurar bonos y servicios. Si ya eres cliente, en unos pocos pasos podrás empezar a disfrutar de un soporte en el que hemos trabajado con todo el cariño posible para liberarte de todos esos quebraderos de cabeza típicos de cartas y gestiones físicas.

Lavado de cara

Nos hacemos eco de todas las sugerencias de los últimos meses, y dejamos atrás el antiguo diseño para encajar la app con nuestra nueva primavera estilística. Por aquí no verás a Resines, pero sí notarás que ahora las opciones son más accesibles, y que las transiciones se ejecutan con mucha más fluidez.

Los menús han adquirido formas más redondeadas, y las secciones se han redistribuido para hacerte más fácil la navegación por tus distintos datos. El menú previo que aparecía sobre la parte superior izquierda de la pantalla principal ahora ha sido sustituido por un dashboard inferior más visual y responsive.

Ya no tendrás que saltar de un menú a otro para llegar hasta donde quieres. En un solo paso podrás acceder tanto a la gestión de tus líneas, como a las facturas y a los ajustes de cuenta. De un solo vistazo es fácil hacerse una idea de todas las posibilidades disponibles. La comparativa habla por sí misma.

Nueva app MÁSMÓVIL

Más segura y fiable

Nuestra nueva app cumple todas las pautas y recomendaciones recogidas en el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No debes preocuparte por filtraciones ni otros peligros relativos a tu información personal. Con MÁSMÓVIL estarás completamente protegido en todo momento.

Secciones y posibilidades

Controlar el gasto de datos y minutos nunca había sido tan sencillo. Con la nueva app de MÁSMÓVIL puedes acceder a la información que quieras sin perder el tiempo con tonterías. Ahora cada sección presentada en la barra inferior de la pantalla se presenta de forma visual y clara para que no te pierdas nada.

Inicio

“¡Buenos días! ¿Qué quieres hacer hoy?” No, no te estamos preguntando directamente. Este es el mensaje con el que te recibimos al entrar en la app. Desde la pestaña “Inicio” puedes ver rápidamente el resto de las secciones, así como un resumen de la información que contienen.

Para modificar algo de lo que aparece en pantalla, tendrás que acceder a cada apartado. Pero es solo desde esta sección desde la que podrás contratar nuevos servicios adicionales a los que ya tengas.

Sí, tal y como lo lees; desde “Ofertas para ti” hazte con nuevas líneas, bonos, o aprovecha promociones puntuales sin trámites extra.

Líneas

Consulta el consumo de cada una de tus líneas desde este apartado. En una barra superior puedes seleccionar la línea cuyo consumo quieras ver; tanto Móvil como Fijo. ¿No sabes si te has pasado navegando por Internet este mes? Entrando en “Líneas” sal de toda duda de la forma más rápida posible.

El consumo aparece distribuido en barras, y detallado debajo de éstas en cifras reales. Además, también puedes consultar los minutos consumidos, en el caso de que no tengas contratada una de nuestras tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

Si lo que quieres es echar un vistazo al consumo de una línea fija, esta app también te permite hacerlo. En este caso lo que se mostrará son los minutos gastados a móviles, y los minutos gastados a otros fijos.

Y si estás buscando la configuración del Roaming, en “Líneas” también encontrarás lo que necesitas. Entrando en “Roaming y ajustes” puedes activar esta función que te permitirá llamar desde el extranjero con tu línea de MÁSMÓVIL.

Recuerda que la tarificación de roaming varía dependiendo de si llamas al extranjero o desde el extranjero, y si estás o no dentro de la Unión Europea. También puedes activar el Roaming llamando al 2373 o al Área de Cliente.

Si eres de prepago, esta función no se encuentra activa de momento, pero estamos preparando un acceso completo para nuestros clientes de prepago que estará disponible próximamente.

Nueva app MÁSMÓVIL

Facturas

¿Necesitas recuperar la información sobre lo que gastaste hace tres meses? Entra en “Facturas” y accede con facilidad a la propia factura que desees. Este documento es útil en muchas situaciones del día a día, y por eso en MÁSMÓVIL te facilitamos la opción de descargar la factura que quieras cuantas veces quieras.

Si detectas algún error relativo a un importe determinado, puedes ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita a través de nuestro número de atención al cliente (2373). También puedes llamar desde un número no MÁSMÓVIL al 911 333 333, desde el extranjero al +34 693 772 373, o escribirnos a hola@masmovil.com

Nueva app MÁSMÓVIL

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de todas las utilidades de la compañía. Por ello, te ofrecemos además la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.