Aunque lo ideal es no tener que recurrir nunca a contar con atención al cliente, hay ocasiones en las que no nos queda más remedio. Por eso, queremos ofrecerte todas las posibilidades de contacto con MÁSMÓVIL, las que ofrecemos a nuestros clientes o los que desean serlo. Tan solo tendrás que seguir nuestras indicaciones y en cuestión de segundos recibirás la respuesta esperada.

Esperamos que las veces que tengas que recurrir a atención al cliente sean mínimas, pero en caso de ser así, trataremos que la atención sea profesional, cercana y tratando de dar con la solución a tus inconvenientes. Del mismo modo que nosotros te ofrecemos desde el blog de MÁSMÓVIL los trucos, consejos y ventajas añadidas a la tecnología que tienes por casa, nuestros compañeros de atención al cliente sabrán darte la respuesta que buscas con cualquiera de los servicios incluidos.

Contactar con atención al cliente de MÁSMÓVIL

Lo primero que debes saber es que existen varias vías de contacto que puedes utilizar. Muchos suelen preferir el contacto a través de una llamada telefónica creyendo, erróneamente, que es la mejor por la inmediatez de la respuesta.

Sin embargo, existen otras vías de atención al cliente que puedes usar a través de las cuales podrás gestionar tu consulta de una forma ágil y sencilla.

Todo lo que puedes hacer con la app MÁSMÓVIL

En muchas ocasiones la llamada a atención al cliente no es necesaria, pues desde la aplicación oficial de MÁSMÓVIL tenemos a nuestro alcance, en los móviles Android o en los iPhone, todo lo necesario.

Entre todas las posibilidades que nos encontramos desde la App están la gestión de las líneas, modificar nuestra tarifa o comprar nuestros bonos. Así como también conocer el consumo de megas y las llamadas realizadas.

app masmovil

También te puede interesar: Cómo ahorrar datos móviles en las vacaciones

Todos estos detalles los podremos consultar, estemos donde estemos, con nuestro usuario y contraseña, los cuales podemos recuperar desde la propia app pulsando en que hemos olvidado la contraseña. Se enviará un correo electrónico de recuperación desde donde podremos volver a establecer una clave.

MÁSMÓVIL - Área de Cliente
Precio: Gratuita

Contactar por mail y RRSS con MÁSMÓVIL

Ante las consultas que no son urgentes o por mera preferencia, podemos recurrir a escribir a atención al cliente de MÁSMÓVIL. En este caso los métodos de contacto son muy variados, comenzando por el correo electrónico, al que puedes escribirnos si tienes alguna consulta que resolver.

  • Correo de contacto para clientes o no clientes: hola@masmovil.com

Por supuesto, la presencia de MÁSMÓVIL en redes sociales, además de ofrecer trucos, momentos de risa y de entretenimiento; permite que los usuarios puedan contactar con los servicios de atención al cliente para responder a las dudas más rápido de una forma ágil.

redes sociales masmovil

Es por eso por lo que otro de los canales que puedes utilizar para contactar con nosotros es a través de nuestros perfiles en las redes sociales.

De forma oficial MÁSMÓVIL está presente en Twitter, Facebook e Instagram, por lo que no pierdas la oportunidad de seguir nuestras cuentas, tanto para estar al tanto de todo lo que se cuece en el blog, como para escribir en algún momento en caso de necesitarlo.

Contactar por teléfono con atención al cliente de MÁSMÓVIL

Por último, si no has podido resolver tu consulta por alguna de las otras vías de comunicación, también puedes contactar por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.

En caso de que ya seamos clientes de MÁSMÓVIL, podremos ponernos en contacto de la siguiente manera:

  • Llamadas de clientes desde un número MÁSMÓVIL: 2373
  • Llamadas de clientes desde un número no MÁSMÓVIL: 911 333 333
  • Llamadas de clientes desde el extranjero: +34 693 772 373

En el caso de personas que aún no sean clientes de MÁSMÓVIL, se puede llamar al número de teléfono 800 678 519.

telefono contacto nuevos clientes masmovil

También podremos acceder a la web MÁSMÓVIL, tocar sobre el banner de la parte superior donde pone "Te llamamos" y completar el espacio con nuestro número de contacto para que un agente nos llame.

En MÁSMÓVIL sabemos que en algunas ocasiones es imprescindible una atención rápida y ágil. Por eso te damos a conocer todas las opciones que hay disponibles para contactar con el servicio de MÁSMÓVIL, buscando siempre la mejor solución. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cómo prefieres contactar con MÁSMÓVIL?