La tecnología de carga rápida ha avanzado de manera espectacular en los últimos años y gracias a ella ahora podemos cargar un móvil en cuestión de minutos. Este avance también ha llegado a los vehículos: descubre cuáles son los mejores cargadores de coche para tu teléfono.

Carga rápida: tecnología imparable

La adopción de estándares como Quick Charge, desarrollado por Qualcomm, destaca por suministrar corriente a dispositivos a una velocidad superior a la carga convencional, lo que reduce significativamente el tiempo de carga.

Esta certificación garantiza el cumplimiento de estándares de rendimiento y seguridad y evita riesgos como suministros de corriente insuficientes o sobrecalentamientos que podrían dañar tanto el dispositivo como el cargador.

cargador coche 01

También te puede interesar: Cómo conectar el móvil al coche: conoce todas las formas

Mejores cargadores de móvil con carga rápida para el coche

Antes de comprar un cargador de móvil para el coche, es importante tener en cuenta diversas características, por ejemplo:

  • El amperaje, que influye en la velocidad de carga
  • El tamaño del cargador, para asegurar su ajuste en el vehículo
  • El número de salidas, para cargar varios dispositivos
  • Los tipos de puertos disponibles (USB-A, USB-C, Micro USB, Lightning)
  • La conectividad (cable o inalámbrica)
  • La longitud del cable
  • Si cuenta con una pantalla para monitorear el proceso de carga
  • Si cuenta con medidas de seguridad como protección contra sobretensión y sobrecalentamiento

En nuestra selección hemos tenido en cuenta todos estos aspectos, a continuación te presentamos diferentes opciones de modelos que puedes usar en tu coche.

#1

INIU (30 W)

INIU Cargador DE Coche

El cargador INIU ya ha satisfecho a 38 millones de personas en todo el mundo. Equipado con tecnologías de carga rápida como Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0, junto con otras innovaciones, garantiza una eficiencia de carga sin igual. Con una potencia de salida de hasta 30W+30W y puertos USB PD USB C y QC, permite la carga rápida de dispositivos USB estándar y nuevos dispositivos USB-C de Apple y Android. Su sistema SmartProtect de 15 capas garantiza la seguridad completa al evitar sobrecorrientes, sobrevoltajes, sobrecargas y aumento de temperatura.

#2

AINOPE (36 W)

AINOPE Cargador Coche USB

El cargador AINOPE es una solución eficiente con puertos duales QC3.0 que suman 36 W en total, y permite cargar dos dispositivos simultáneamente a una velocidad cuatro veces más rápida; alcanza del 0 al 55% de carga en tan solo 35 minutos. Su diseño ultracompacto, del tamaño de un pulgar, lo hace fácil de llevar a todas partes y se integra armoniosamente en el vehículo. Certificado por múltiples estándares de seguridad, ofrece protección contra sobrecorriente y sobrecarga. Compatible con una amplia gama de dispositivos Android e iOS, este cargador proporciona máxima velocidad de carga para cada dispositivo.

#3

Sctazagre (90 W)

Sctazagre 90W Cargador Coche Carga

El cargador Sctazagre de 90 W es una opción versátil que prácticamente se oculta en el encendedor del coche, lo que incluso permite cerrar la tapa del mismo. Este cargador cuenta con puertos USB-C y USB-A, y utiliza tecnologías de carga rápida PD3.0 y QC3.0 para ofrecer una potencia de hasta 45 W en un solo puerto, y una salida total de 4,8 A al cargar dos dispositivos simultáneamente. Su diseño en forma de diamante permite un mejor agarre y mejora la disipación de calor. Además, incorpora múltiples protecciones de seguridad contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y aumento de temperatura, lo que garantiza la seguridad tanto del vehículo como de los dispositivos conectados.

#4

Rocoren (70 W)

Rocoren 70W Cargador de Coche

El cargador Rocoren cuenta con 4 puertos: 2 puertos USB-C (PD3.0) que proporcionan hasta 35 W cada uno, y 2 puertos USB-A (QC4.0+) con una potencia de hasta 30 W cada uno. Esta versatilidad permite cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente, y adapta automáticamente la salida de energía a cada puerto. Compatible con diversos dispositivos (móviles, relojes deportivos, grabadoras, cámaras para automóviles...), garantiza una carga rápida del 60% para el iPhone 15 y el 65% para el Samsung S24 Ultra en solo 30 minutos.

#5

SUNDAREE (120 W)

SUNDAREE cargador de 120W

El cargador SUNDAREE cuenta con 4 puertos USB, entre los que se incluyen uno de 30 W con Quick Charge 3.0 y otro de 60W con Type C PD. Permite cargar smartphones, tablets y portátiles, entre otros dispositivos. Cuenta con un diseño exquisito de gama alta: la carcasa transparente muestra el chip interno, y la luz LED facilita la ubicación del cargador en la oscuridad. Además, la hebilla evita que el cargador salte, lo que proporciona comodidad y seguridad.

En MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a elegir tu próximo cargador rápido de móvil para el coche. Como verás, en el mercado hay opciones para tener tu smartphone, o cualquier otro dispositivo, con la batería lista en pocos minutos. Elige tu cargador en función de tu presupuesto y necesidades.

Y tú, ¿ya tienes un cargador de móvil rápido para tu coche?