No paramos de encontrarnos con noticias relacionadas con hackers y ataques de diferente índole en los móviles y todas las cuentas que usamos los usuarios a diario, entre ellas una de las que más peligro corre es la cuenta de Netflix con la intención de otros por poder ver el contenido que sin embargo nosotros estamos pagando. Por ello se vuelve muy importante escoger una contraseña de Netflix segura por encima de otros perfiles que podemos tener.

Para conseguir nuestro propósito primero tenemos que saber y conocer los pasos para cambiar la contraseña de Netflix, algo que podemos hacer desde cualquier dispositivo como te vamos a pasar a mostrar, pero además para que no corras el peligro de perder el acceso y tener que bloquear las tarjetas, te enseñaremos a generar un contraseña fiable.

Cambiar la contraseña de Netflix en el ordenador o móvil

Lo primero que aprenderemos es a cambiar la contraseña de la plataforma Netflix, algo que podemos hacer desde nuestro dispositivo favorito, pero antes de ello tenemos que leer todo el tutorial. Comenzando por el ordenador, donde tendremos que hacer uso del navegador del ordenador, pues desde la app nos redirigirá a este mismo método.

cambiar contraseña netflix

También te puede interesar: Cómo ver películas gratis en Netflix

Una vez entramos en nuestra cuenta de Netflix con el usuario y la contraseña, tocamos en la parte superior derecha sobre el icono de la cuenta y accedemos a la configuración. Entre todas las opciones que nos parecen nos encontramos con la de Cambiar contraseña en Netflix, la cual nos pedirá antes de realizar el cambio introducir la que tenemos actualmente para mejor la seguridad.

Si prefieres hacerlo desde el móvil, los pasos a seguir no cambian demasiado, pero si estéticamente. Lo primero será entrar en la app tanto en iOS como en Android. Una vez dentro tenemos que pulsar en nuestro cono de perfil en al parte superior.

contraseña netflix movil

Lo siguiente será elegir la opción donde pone "Cuenta" lo que abrirá una nueva pestaña en el navegador. En este apartado tendremos todas las opciones de la cuenta, que deforma similar al ordenador nos permitirá cambiar la contraseña de Netflix por una que no nos haga correr riesgos.

Crear una contraseña segura para Netflix

Ahora llegamos al punto clave, estando situados en el lugar adecuado para cambiar la contraseña de Netflix por una más segura, tan solo tenemos que seguir las recomendaciones que os vamos a ofrecer y nadie nunca jamás podrá entrar en la cuenta sin nuestro permiso.

Con la intención de elaborar una contraseña segura lo que necesitamos sí o sí es complicarnos, puesto que si ni tan siquiera nosotros somos capaces de recordar la contraseña, también estaremos evitando que un ordenador o programa especializado en ello pueda hackear la cuenta de Netflix y hacerse con ella.

recuperar contraseña

Por ello nos apoyaremos en el gestor de contraseñas de Google o de cualquier otro de los muchos que hay disponibles y que nos permitirá guardar la contraseña para consultarla siempre que la necesitemos en el móvil, ordenador o para iniciar sesión rápidamente sin ni tener que escribirla.

Una vez que sabemos todo esto, lo que necesitamos es crear la contraseña para después guardarla bajo llave como ya hemos mencionado, es aquí donde nos vamos a beneficiar de los generadores de contraseñas seguras que hay en la red a nuestra disposición y que son totalmente fiables.

  • Secure Password Generator: Un portal web donde podemos elegir desde la longitud hasta la cantidad de caracteres que necesitamos en la clave. Una forma rápida y sencilla de elaborar una contraseña que nadie podrá revelar.
  • LastPass Password: Funciona de forma similar a la anterior, pero con una estética más moderna, en ella podemos seleccionar también la longitud y todo tipo de caracteres a utilizar, combinando mayúsculas o minúsculas y pudiendo crear cuantas queramos.

Una vez hemos creado la contraseña, la hemos modificado con los pasos que os hemos enseñado en Netflix y la hemos guardado en nuestro gestor, no tendremos por qué volver a preocuparnos porque la contraseña de Netflix esté en peligro, dado que solo nosotros tendremos la clave y será muy difícil de conseguir dar con ella.

En MÁSMÓVIL queremos que no tengas problemas con tu cuneta de Netflix y para ello es muy importante contar con una contraseña segura ante la que nadie pueda accede y sobre todo saber los pasos para cambiarla. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿tienes otras contraseñas poco seguras?