Está a punto de comenzar el Primavera Sound 2019, uno de los festivales más importantes de España y que cada año da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales en nuestro país.

Comienza el festival Primavera Sound 2019

También te puede interesar: "Trucos para cargar más rápido tu móvil"

El Primavera Sound tiene una media de 60.000 asistentes y el cartel de artistas se reparte entre sus 18 escenarios diferentes. Teniendo en cuenta que el 60% del público es extranjero, queda claro que este festival es un reclamo internacional para los turistas que vienen a España.

Este año, el cartel del Primavera Sound 2019 incluye sorpresas como Future, Charlie XCX, Tame Impala, Janelle Monae, Robyn, Carly Rae Jepsen, Solange, James Blake, Rosalía, J Balvin, Big Red Machine o Miley Cyrus, que es la sorpresa del año.

Las entradas del Primavera Sound 2019 tienen un precio que parte de los 80-90? para los días sueltos y los 215? para el abono de los 3 días. Sí, tienes la suerte de ser residente de Barcelona, tendrás un descuento inmediato y el precio del abono bajará hasta los 180?.

El horario del Primavera Sound 2019 varía de un escenario a otro, ya que en algunos empezará a las 14:00 (Parc del Fórum) y se alargará hasta las 06:00 de la madrugada en otros.

Cómo llegar al Primavera Sound

Además del precio o los horarios, una de las mayores preocupaciones para los asistentes es el transporte para llegar y volver del Primavera Sound.

Se podrá usar un bus lanzadera que irá desde Parc del Fórum a Plaza Catalunya, los buses H16, H14, 7, 136 v31, 143, N6 y N7. El metro usando la Línea 4 o el servicio de alquiles de bicicletas tan popular de la ciudad condal.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone y disfrutes de uno de los mejores festivales del año, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Te apuntas al festival Primavera Sound 2019?