Permanecer confinados en casa no es una tarea sencilla, aunque por suerte tenemos infinidad de tareas que hacer. El aburrimiento es algo puntual desde que tenemos Internet, puesto que solo con entrar YouTube tenemos muchas horas de entretenimiento, aprendizaje y soluciones muy útiles para hacer la cuarentena más amena.

En nuestra constante búsqueda por ofrecerte las mejores soluciones, hemos pensado que esto no tiene porque ser un problema, podemos salir del confinamiento más fuertes y con más conocimientos. Solo nosotros ponemos los límites y marcamos hasta dónde podemos llegar.

Aprende en YouTube, conéctate y déjate llevar

Aunque en el buscador y las categorías de YouTube es muy sencillo encontrar lo que buscamos, muchas veces lo que más nos falta es una idea. No tenemos que recurrir en muchos caso a los cursos para aprender cosas nuevas, solo buscar con acierto.

Uno de los puntos positivos de YouTube es que es totalmente gratis y tenemos la posibilidad de verlo tanto en nuestro ordenador, televisión o móvil. No hay excusas para no conectarse y aprender esta cuarentena.

Meditación y pensamientos positivos

Estar encerrados en casa no es una tarea sencilla para nadie y nos puede hacer por momentos salir de nuestras casillas. Con la intención de que todo vuelva la normalidad y nos tranquilicemos, te ofrecemos uno de los canales de YouTube más desconocidos y útiles. Hablamos de los vídeos de Jose Carlos Carrasco que nos ofrece con solo su voz un tiempo de meditación y relajación acompañados o solos.

relax.jpg

También te puede interesar: "Cómo identificar bulos sobre COVID-19"

Con solo abrir uno de sus vídeos comenzar a pensar y meditar, un trayecto que puede ser todo lo largo que tú deseas. Más tarde cuando domines la técnica puedes comenzar a hacerlo por tu cuenta. A veces solo hace falta un poco de paz para que todo vuelva ala normalidad en nuestro interior.

Iniciación al yoga durante la cuarentena

El yoga ha ido adentrándose poco a poco en la vida de más personas, unos ejercicios de estiramiento y relajación que nos ofrecen muchas ventajas y privilegios. Quienes lo prueban y se adaptan a hacerlo regularmente hablan de varios beneficios, durante esta cuarentena podemos aprovechar para iniciarnos nosotros a través el canal de YouTube Deportes un como.

yoga en casa

No importa nuestro nivel, porque el yoga hace posible que desde los más pequeños hasta los mayores realicen esta práctica deportiva que combina respiración y deporte. Tampoco es necesario un gran equipo de trabajo, con una manta en el suelo podemos dar nuestros primeros pasos en este deporte que cambia la vida de las personas.

La cocina también está en YouTube

Posiblemente ya habías pensando en la cocina para estos días de cuarentena, una ayuda y solución que a la vez que nos entretiene a los adultos y los más pequeños, nos puede hacer pasar un rato divertido. Además, no todo queda en cocinar, también en alimentarnos debidamente.

cocinar

Con YouTube tenemos a nuestra disposición varios canales, en esta ocasión aprovechamos para recomendar Roció cocina en casa, un canal donde de forma sencilla y amena podremos seguir todo los pasos necesarios para cocinar desde dulces hasta deliciosos platos para cuidar la línea. No hay excusas para no cocinar, porque con los mínimos ingredientes podemos hacer un plato apetitoso.

Aprende a tocar la guitarra, un gran reto

Muchos tenemos en casa una guitarra a la que no le hemos dado uso o quienes siempre hemos tenido la intención de aprender a tocar la guitarra pero no lo hemos ni siquiera intentado. Con mucho tiempo por delante, el confinamiento puede ser la excusa perfecta par coger las cuerdas, afinar la guitarra a través de YouTube comenzar a conocer los aspectos claves de la guitarra.

tocar la guitarra

No importa si no nos sale bien a la primera, los profesores que podemos encontrar por YouTube en ningún momento nos regañaron. Solo tienes que confiar en ti mismo, ser constante y dar más de un repaso al so muchos vídeos de la plataforma.

Baila, muévete y aprende

El gran reto para muchas personas es el baile, una forma de entrenarnos en casa con mayores y pequeños. Solo necesitamos de un dispositivo para buscar en YouTube y encontrarnos con varios canales que nos ofrecen clases prácticas como el de Alfonso y Mónica. Hay muchos estilos de baile, los cuales van desde bachata hasta el tango.

bailar

Quizás aprender no es lo que más ilusión te provoca, pero al menos las risas están aseguradas en unos momentos donde reír y disfrutar nos puede hacer pasar un nuevo dia hasta que todo recupere la normalidad.

En MÁSMÓVIL queremos que la cuarentena sea productiva. Por eso te damos varias ideas sobre lo que puedes aprender en YouTube sin moverte de casa. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué vas a aprender hoy?