Hoy es el día más verde del año: la fiesta del patrón de Irlanda, que se celebra dentro y fuera de la isla. Su tradición es muy antigua y en la actualidad es uno de los festejos más populares por el ambiente en calles y pubs. Como complemento, no pueden faltar en tu móvil apps y juegos para divertirte el día de San Patricio.

Cómo divertirse el día de San Patricio

Para muchos, el día de San Patricio es para vestirse de verde y salir al pub más cercano. Hay quienes extienden la festividad nada menos que hasta cinco días con celebraciones de todo tipo, hasta desfiles.

Es un día señalado que conmemora la muerte del patrón irlandés, quien, por si no lo sabías, explicó el misterio de la Santísima Trinidad usando un trébol. De ese relato provienen los dos rasgos característicos de la festividad: la hoja de esta planta, que es símbolo nacional, y el color verde.

san patricio suerte

También te puede interesar: Las novedades de Android Auto 7.3

Si el 17 de marzo es también una de tus fechas favoritas del año, echa un ojo a todas las aplicaciones y juegos para divertirte el día de San Patricio. Tenemos todo tipo de propuestas para completar tus planes de pub o celebración en casa o con amigos.

Las mejores apps para disfrutar del día de San Patricio

Si tienes un teléfono móvil puedes tener acceso a las aplicaciones que te enseñamos a continuación. Solo tendrás que descargarlas, activarlas y disfrutar.

Spotify

Seguro que ya tienes este emblema verde todo el año instalado en tu móvil. Y es que la música no puede faltar en una fiesta, y menos en San Patricio. En todos los pubs, la música irlandesa asegura un buen rato.

Si escribes "San Patricio" en el buscador seguro que encuentras una buena cantidad de listas de reproducción. Con ellas podrás ambientar este día y descubrir las mejores canciones tradicionales irlandesas o grupos conocidos de origen irlandés.

Spotify

Editor de fotos Día San Patricio Marcos y stickers

Si sales a celebrar el día de San Patricio seguro que no faltarán las fotos. ¿Qué mejor idea que divertirte retocándolas a tu gusto con apps como este Editor de fotos Día San Patricio Marcos y stickers? Sombreros típicos, vasos con cerveza o stickers harán que queden mucho mejor.

editor fotos san patricio
Editor de fotos Día San Patricio Marcos y stickers

Beer Searcher - Guía Cervezas

Esta festividad es una oda a una de las bebidas alcohólicas más populares: la cerveza. Y puede que este sea el día perfecto para probar una nueva más allá de tu marca preferida. Por supuesto, Guinness siempre es una buena opción, pero Beer Searcher te ayudará a encontrar una nueva cerveza que podría ser tu nueva favorita.

Beer Searcher

Juegos para el día de San Patricio

Por supuesto, lo suyo es disfrutar el evento en buena compañía, pero para los momentos muertos puede que alguna de estas apps te ayuden. Sí, como lo lees: hay juegos para el día de San Patricio que podrás disfrutar en tu móvil.

Slide3 Patrick

Son muchos los amantes de los puzzles, los cuales se han puesto muy de moda en Internet y sobre todo en los móviles. Gracias a las pantallas táctiles es posible deslizar objetos, agruparlos, eliminarlos y dar paso a nuevas piezas.

Slide3 Patrick es un juego temático del día de San Patricio, por lo que las fichas se tornarán en largos sombreros, cerveza o tréboles.

Slide3 Patrick

Crock O'Gold Riches Slots 2

Este día la suerte parece estar a la vuelta de cada esquina, si es que crees en ella, así que quizá este juego de slots te dé alguna que otra alegría. Ten en cuenta que instalarlo es gratis, pero cada tirada tendrá un coste que debes asumir, como en una máquina tragaperras tradicional.

Crock O\'Gold Riches Slots 2

En MÁSMÓVIL también nos gusta la fiesta y por eso queremos desearte un buen día de San Patricio seas o no irlandés. Esperamos que estas apps te ayuden a pasarlo en grande y que compartas fotos con tus amigos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cómo celebras el día de San Patricio?