Cada año se producen solo en Estados Unidos más de 1.000 series de televisión. En 2019, antes de que llegara la pandemia, se estrenaron en salas de cine más de 800 películas. Y el streaming, fenómeno más importante del siglo para la industria, es el que está guiando a ambos mercados.

El cierre de las salas de cine, el teletrabajo y las restricciones de movimiento obligaban a pasar más tiempo en casa. Ahí, las plataformas de contenidos bajo demanda se han terminado convirtiendo en las verdaderas reinas del entretenimiento moderno. Y, claro, en MÁSMÓVIL no nos queríamos quedar fuera.

Agile TV ya había probado ser todo un acierto como complemento multimedia de nuestras tarifas de Fibra y Móvil, y por eso entendíamos que apoyarnos en ella era fundamental para dar nuestro siguiente paso en el mundo del streaming. ¿Cómo? Estrenando nuestra tele 2.0, presentando ¡Agile TV Premium!

Televisión 2.0 Másmóvil

Mucho más por el mismo precio

A partir de este 26 de mayo la antigua Agile TV deja paso a la nueva Agile TV Premium. Con ello mejorará la interfaz, aumentará el número de canales disponibles y se extenderán las funciones Chromecast.

¿Cómo puedes conseguir este nuevo servicio de televisión de MÁSMÓVIL? Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es escoger la tarifa de Fibra y Móvil de MÁSMÓVIL que quieras, y mientras la estés configurando, añadir el paquete de Agile TV Premium.

Cada mes pagarás lo que corresponda a tu contrato, añadiendo el extra de la televisión. Y esto es lo mejor de todo: ¡te costará lo mismo que antes! Sí, ahora ofrecemos más por el mismo precio.

  • Agile TV por solo 6€/mes (IVA incl.)

Podrás acceder a nuestro servicio pasándote a cualquiera de las tarifas convergentes, sin importar si ya eras de MÁSMÓVIL o si vienes de fuera.

¿Ya tenías contratado Agile TV? Habrás recibido ya seguramente un mensaje avisándote del cambio. A partir de este 26 de mayo serás migrado de forma automática y sin coste a la nueva Agile TV Premium.

Horas y horas de entretenimiento con la tele de MÁSMÓVIL

A las opciones ya conocidas, Agile TV Premium añade nada más y nada menos que 11 canales nuevos con hasta 10.000 horas de contenidos bajo demanda. Eso sí, no pienses en encontrarte relleno o producciones desconocidas.

En MÁSMÓVIL hemos estudiado detenidamente qué gustaba más en nuestra antigua tele para equipar a la nueva plataforma con los géneros más interesantes y atractivos. Tanto para los más mayores de la casa como para los más pequeños; para toda la familia, para ellos y para ellas.

Transforma tu televisor en una Smart TV 4K con nuestro decodificador (TV BOX 4K) y empieza a disfrutar tanto de la TDT como de los mejores canales privados mediante control remoto o búsqueda por voz.

  • Pensando en la familia: Baby TV para pequeños de entre 0 y 3 años, Disney Junior para niños de entre 3 y 7 años, y el conocido Disney Channel para los más mayores de entre 9 y 12 años.
  • Y en los más cinéfilos y seriéfilos: con la familia FOX en la que se incluye tanto este canal como Fox Life y FOX Now, y con el mundo AXN (este mismo canal, AXN Now y AXN White HD.
  • No nos olvidamos de los documentales: en Agile TV Premium encontrarás las mejores historias sobre sociedad y naturaleza con National Geographic, National Geographic Now, National Geographic WILD, Discovery y VIAJAR.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el “Videoclub” dentro de la plataforma y elegir lo que más te interese en cada momento. Ah, y si prefieres ahorrar tiempo también podrás pulsar un botón del mando ¡con acceso directo!

image.png

MÁSMÓVIL con la tele de siempre

Con Agile TV Premium no tendrás que volver a preocuparte de tener instalado en el salón de casa distintos aparatos para cada plataforma. En un solo decodificador tendrás integrado un servicio de Chromecast con todo lo que necesitas.

Es decir, con los canales anteriores, pero también con la TDT que ya conoces a una calidad que nunca vista. Accede a “En directo” y no te pierdas nada de los canales púbicos, privados, nacionales y autonómicos de toda la vida.

¿No te ha dado tiempo a ver tu serie favorita de los lunes? Selecciona “Te lo perdiste” y ponte al día con toda la programación emitida en los últimos 7 días: Agile TV Premium la conservará para ti durante ese tiempo de forma automática.

Nuestro decodificador, asimismo, te permite grabar hasta 350 horas de los programas, series, películas y documentales que quieras, para recuperarlos en cualquier momento (durante 180 días, las 24 horas del día).

Agile TV Premium es mucho más que series y películas

No te vamos a engañar, Agile TV Premium no es solo tele. Ya no porque incluya muchos más canales que la TDT convencional, sino porque permite instalar todo tipo de aplicaciones.

¿Es un ordenador? No, pero se le parece. Con la TV BOX 4K tendrás la posibilidad de descargarte tus apps de streaming favoritas, y así reunir en un mismo sitio la cuenta de Netflix, HBO, Disney + o Amazon (cada registro por separado).

Descubre las mejores producciones nacionales en FILMIN, lo más interesante de la red con Youtube o Youtube Kids, y hasta los millones de canciones de Spotify. Juega a tus títulos favoritos de móvil directamente en la televisión.

Sea lo que sea lo que se te ocurra, en Agile TV Premium lo encontrarás.

Agile TV Masmovil

En la tele, en el móvil y estés donde estés

Al contratar Agile TV con MÁSMÓVIL estarás obteniendo un centro de entretenimiento deslocalizado ¿Qué quiere decir esto? Que además de en el televisor, podrás disfrutar del contenido en tu móvil o tablet hasta un máximo de 3 dispositivos simultáneos.

Para eso solo tienes que entrar en la Google Play Store o en la App Store, dependiendo del Sistema Operativo que utilices, y buscar ahí la app de Agile TV Premium. Te registras con tu correo electrónico y listo.

Eso sí, en tu tele recibirás Android TV de forma predeterminada. Lo único que tienes que hacer es finalizar la contratación y esperar a que te llegue a casa el decodificador STB Technicolor.

Este dispositivo, entregado en modo cesión, es el que incluye todas las funcionalidades Chromecast detalladas más arriba. Viene equipado con Google Assistant, la mencionada tienda de Google Play y una interfaz cuidadosamente diseñada.

Ven ahora a MÁSMÓVIL y suma contenido exclusivo

Súmate a la revolución de la tele 2.0 de MÁSMÓVIL y aprovéchate de dos promociones especiales para mejorar todavía más el servicio de Agile TV Premium. ¡Solo si lo haces ahora!

DAZN

El streaming con toda la FORMULA1, la última temporada de MotoGP, la Copa del Rey, la Premier League, la Euroliga y casi cualquier otro deporte que se te ocurra. Con tu Agile TV Premium recibirás 3 meses gratuitos de suscripción a DAZN.

Para ello bastará con que entre en el apartado de “Para ti” y que introduzcas el código personal que te entregaremos en el momento de la contratación.

¿Quieres seguir disfrutando de DAZN tras el periodo de promoción? Avísanos y lo mantendremos activo por solo 9,99 euros al mes. Sin permanencia ni ningún otro compromiso.

STARZPLAY

Hazte con Agile TV Premium y recibe una semana gratuita de suscripción al canal hogar de series como “Gangs of London”, “The Stand” o “Normal People” o “High Fidelity”, entre muchas otras.

Si tras los 7 días de promoción te has enganchado, podrás mantener el dial activo en tu Chromecast por 4,99 euros al mes. Como siempre, sin ninguna permanencia y con toda la flexibilidad que te mereces.

Contrata Agile TV Premium ¡y descubre la televisión del futuro! Entra en nuestra web o llama al 900 696 000 y te atenderemos para resolver tus dudas y abrirte las puertas a este ecosistema digital de posibilidades.